POLITICAS DE PRIVACIDAD

Suma Financiera S.A., esta comprometida con el respeto a la privacidad de sus Clientes y con el cumplimiento de las disposiciones en torno a la conservación, protección y suministro de datos de los clientes de servicios financieros.

Esta política de privacidad le permite tener conocimiento sobre la forma en que son utilizados los datos que nosotros recopilamos y/o usted nos suministra a través de nuestros canales  digitales así como cualquier otro medio que utilice y apruebe Suma Financiera, S.A.

Canales Digitales

La página web https://sumafinanciera.com, Redes Sociales y los Canales de Atención Digital de Suma Financiera S.A., pueden ser visitados por toda persona interesada, sin necesidad de revelar información personal sobre la identidad del visitante. Para su conocimiento utilizamos los servicios de Google para analizar la información de visitas en nuestros Canales de Atención de forma anónima, es decir, sin proporcionar detalles sobre la identificación personal del usuario y sin que sean proporcionados expresamente por el usuario.

Horarios

Horarios sujetos a cambios debido a la situación actual (COVID-19).

Desarrollado por SUMA FINANCIERA

© 2021 Suma Financiera | Todos los derechos reservados